Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

COTIF CAMAÑÁS NARANJA | MADRID CFF 0 - LEVANTE 1

El Levante se lleva el Cotif femenino y logra su tercer título

El conjunto granota se impuso en la final al Madrid CFF. Alharilla fue decisiva y marcó, en el minuto 65, el gol del triunfo.

El Levante UD Femenino se erigió, por tercera vez, como vencedor del COTIF tras ganar al Madrid CFF en la final. Las valencianas jugaron de menos a más, aplicando mayor intensidad en la segunda parte. Aunque fue un partido muy igualado y el Madrid también tuvo sus ocasiones, un golazo de Alharilla, a cinco minutos del final, dio el triunfo y el torneo al Levante. El COTIF Femenino Cañamás demostró una vez más su crecimiento exponencial, con miles de seguidores en las gradas y, cada vez, mejor fútbol.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad. El balón estuvo más en el centro del campo que en las áreas. Ambos equipos eran conscientes de la importancia del choque y optaron por un juego seguro y sin conceder errores a sus rivales. Con todo, se pudieron ver grandes oportunidades. Jéssica Silva inició el partido muy incisiva en la banda izquierda, pero se hinchó de balón en todas sus carreras y no consiguió ni remates ni pases para sus compañeras. Las ocasiones más destacadas llegaron de las botas de las jugadoras del Madrid. Enuice protagonizó una gran jugada por la banda derecha que Laura del Río picó de maravilla, pero su balón dio en el larguero. Acto seguido fue el turno de Zornoza, cuyo remate, tras un rebote en una defensa, se marchó fuera por muy poco. También lo intentó la propia Zornoza desde lejos, pero su disparo se fue por encima de la portería. Antes de que acabara la primera parte, Mari pudo adelantar a las madrileñas con un buen disparo con la zurda desde dentro del área que dio en el palo.

El Levante empezó mejor la segunda parte y tuvo en un lanzamiento directo de falta la mejor ocasión del partido hasta el momento. Sonia Bermúdez lanzó de manera magistral desde unos 25 metros, el disparo dio en el palo, cerca de la cruceta. Unos minutos más tarde, cerca estuvo de anotar Carol al empalmar un balón cerca de la frontal. El Madrid buscó su reacción, pero la defensa del Levante, sin fisuras, dejaba poco margen de maniobra a las atacantes blancas. Sonia Bermúdez adquirió de nuevo protagonismo cuando remató alto, de primeras, un pase de Ruth. Pudo haberse adelantado cuando Laura Fernández disparó desde fuera del área, el balón, rechazado por Sandra, cayó en las botas de Analu, que falló. Un minuto después, una gran dejada atrás de Jéssica Silva se convirtió en un golazo de Alharilla por la escuadra. El Levante pudo sentenciar en un córner, pero el balón se paseó por delante de la portería. Se crecieron las valencianas y Ruth, en un lanzamiento de esquina, cabeceó demasiado al centro. El Levante durmió el partido los cinco minutos que quedaban y se aseguró la victoria.

Crónica Rubén Sebastián (Cotif)

Ficha técnica

Madrid CF: Natalia Expósito, Anama, Villegas, Ainoa, Mari, Alba Mellado, Carol, Ale Rosillo, Laura del Río (Analu, 52′), Eunice (Laura Fernández, 36′) y Laurita.

Levante UD: Paraluta (Sandra, 36′), Ruth, Maitane (Sonia Prim, 60′), Sonia Bermúdez, Corredera, Zornoza, Aivi, Alharilla, Jéssica Silva, Carol (Nerea, 60′), Paula Tomás.

Goles: 0-1 M. 65: Alharilla.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, estuvo asistido por Jon Núñez Fernández, Miguel Ángel Torre Cimiano y Nicolás Garcelán Docio. Amonestó a la madrileña Laura del Río.

Incidencias: Final del Cañamás Naranja COTIF Femenino. Partido disputado en Els Arcs ante 6.000 personas.

0 Comentarios

Normas Mostrar