LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

ARGENTINA

Becaccece: "Con Messi me sentí bien hasta que pasaron cosas"

El que fuera ayudante de Sampaoli comparó el ciclo positivo que vivió en Chile con el de Argentina en una entrevista con Tarde Redonda por Fox.

Sebastian Beccacece, quien fue ayudante de Jorge Sampaoli comparó el ciclo positivo que vivió en Chile con el de Argentina en una entrevista con Tarde Redonda por Fox. ”Allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido. Fuimos a jugar un Mundial con muy poca preparación. No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", dijo el actual técnico de Defensa y Justicia.

Y argumentó que el fracaso de la celeste y blanca se debió también a los cambios de tres entrenadores en cuatro años: "Nuestro proceso en Chile venía de un trabajo que inició Bielsa y después continuó Borghi. Acá, Argentina venía de muy buenas participaciones en la Copa América, pero después se hicieron cambios muy abruptos”.

Uno de los puntos fuertes de la entrevista fue cuando se refirió a su relación con Lionel Messi. "Con Leo tuve una relación profesional. Yo me sentía muy cómodo con él y con todos los chicos. Tuve una cercanía desde el primer día. Después pasaron cosas, que prefiero que queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí”, dijo enigmático.

El ex ayudante de campo de Sampaoli dedicó un tiempo a explicar la relación que mantuvo con ¨El Zurdo¨: "Siempre funcionamos muy bien juntos. Funcionábamos con las miradas. Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, cuando él se fue a Sevilla, pero después trabajamos muy unidos. Cuando terminó la experiencia de Rusia volví a Defensa por una cuestión de lealtad, la misma que sentía hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar codo a codo en el fútbol profesional".

Y dijo que no volvería a trabajar con él. "Ya cumplí una etapa con ese rol. Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo", deslizó, sin ignorar el espacio que tenía en del plantel: "Siempre tuve mis ideas propias porque él nos daba mucha libertad para opinar y debatir. Un líder tiene que tener esas cosas y por suerte las pude aprovechar".

Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre ellos, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que "es imposible que haya paso, porque jamás hubiera llegado a esa instancia". "Cerramos el vínculo de buena manera porque no me olvido el espacio que me brindó en su momento”, aclaró.

0 Comentarios

Mostrar