Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

MIGRANTES DEL BALÓN

Santi Moar ya es historia del Bethlehem Steel

Santi Moar lleva 10 goles y 10 asistencias en la USL.

El gallego suma 10 goles y 10 asistencias con el club de la USL. Torres logró su primera victoria en Japón con el Sagan Tosu.

Torres logra su primera victoria en Japón. El delantero de Fuenlabrada estrenó su casillero de victorias después de que Sagan Tosu derrotara 0-1 al Cerezo Osaka de Osmar Ibáñez. Torres fue titular en un partido que se decidió gracias a un gol de Yoshida Yutaka en la primera mitad. Tras su primera victoria en liga desde el mes de mayo, Sagan Tosu ocupa la 16ª plaza de la J-League con 16 puntos, a tan sólo 2 de abandonar la zona de descenso.

Santi Moar ya es historia del Bethlehem Steel. Con su gol en la victoria (0-3) ante Richmond Kickers, el extremo gallego se convirtió en el primer jugador de la historia del Bethlehem Steel en conseguir un doble-doble. Moar, que destacó en el soccer universitario de la mano de la Pfeiffer University y posteriormente fue ‘drafteado’ por Philadelphia Union, ya acumula con el club de Pensilvania 10 goles y 10 asistencias, lo que le ha hecho convertirse en uno de los jugadores más destacados de la United Soccer League (USL).

PSV de Angelino deja escapar la Supercopa. El Feyenoord ganó la Supercopa holandesa por segunda vez consecutiva tras vencer al PSV de Angelino Tasende por 6-5 en la tanda de penaltis. Tras 90 minutos de partido que acabaron 0-0, el campeón de la Eredivisie no pudo conseguir el primer título de la temporada, que se le escapó después de que Jorrit Hendrix, Pablo Rosario y el propio Angelino fallaran desde los 11 metros. El español, que debutó en partido oficial y disputó los 90 minutos en el lateral izquierdo, llegó este verano al PSV procedente del Manchester City.

Rovaniemi asalta la casa del líder. El conjunto de Antonio Reguero consiguió un meritorio empate (2-2) en casa del HJK Helsinki, líder de la Vekkausliiga (Primera División finesa) y equipo del mediocentro vasco Jordán Domínguez, que aún no estuvo en la convocatoria. Rovaniemi, que ocupa la segunda plaza con 39 puntos, estuvo a punto de conseguir un premio mayor, ya que el empate, obra de Klauss Joao, llegó en el minuto 88. Diez puntos les separan del liderato.

El Pogón Szczecin paga la cláusula de Guarrotxena. El delantero vasco dejará la Cultural Leonesa y pondrá rumbo a Polonia, donde disputará la Ekstraklasa (Primera División polaca) en las filas del actual colista de la categoría, el Pogón Szczecin. Los polacos, que han pagado la cláusula del delantero criado en la cantera del Athletic (70.000 euros), aún no han conseguido ver portería en ninguna de las tres primeras jornadas de la Ekstraklasa. Cayeron 1-0 ante Legnica, 0-2 frente a Piast y 3-0 en casa del Sosnowiec.

0 Comentarios

Mostrar