NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Arias apunta al Cagliari

El colombiano será uno de los cinco rojiblancos que se desplazarán desde Madrid para unirse al Atleti y jugar el amistoso de hoy en Cerdeña.

MadridActualizado a
Arias apunta al Cagliari

El debut de Santiago Arias con la rojiblanca podría llegar en horas. El lateral derecho colombiano, que llegó al Atlético tras la salida al Inter de Vrsaljko, lleva una semana trabajando en Madrid, a las órdenes del Profe Ortega con el grupo de rojiblancos que no viajaron al stage de Brunico. Hoy será uno de los jugadores que viajarán desde el Cerro para reincorporarse al grupo y jugar el amistoso del Atlético en el Cerdeña Arena, ante el Cagliari (20:00, Gol). 

Una lista de jugadores que el Atlético hará oficial mañana por la mañana pero en la que, según ha podido saber As, está el lateral colombiano. Una lista en la que también están mundialistas que han comenzado el trabajo más tarde porque sus vacaciones terminaron después (Godín, Giménez, Filipe...) y se ejercitaban en el Cerro, en su particular pretemporada. 

El partido cerrará el stage del Atlético en Brunico. La parte de la plantilla allí cogerá un avión mañana a las 09:30 horas para desplazarse al aeropuerto de Bolzano y volar a las 11:00 a Cagliari. En cuanto se pite el final, el Atlético regresará a Madrid. Los de Brunico, los seis de Madrid.