NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC | REAL MADRID - ROMA

La revolución de Monchi en la plantilla del Roma: 11 nuevos

El verano de Monchi puede definirse como una revolución. El exdirectivo del Sevilla cambió casi toda la plantilla del club italiano.

Actualizado a
La revolución de Monchi en la plantilla del Roma: 11 nuevos

Los romanos han perdido a dos titularísimos como Alisson (por 62 millones) y Nainggolan (por 38). A cambio, han sumado un equipo entero: 11 jugadores. El verano de Monchi puede definirse, sencillamente, como una revolución.

El exdirectivo del Sevilla cambió casi toda la plantilla a disposición de Di Francesco, mezclando experiencia y juventud con un gasto, excluyendo variables y opciones de compra, inferior a los 100 millones.

Mirante (4 millones), Olsen (8,5M) y Fuzato (0,5M) para la portería; Santon (9,5M), Bianda (6M) y Marcano (gratis) en defensa; Coric (6M), Pastore (24,7M), Cristante (5M por su cesión) y Zaniolo (4,5M) para el mediocampo; y, en la delantera, la gran promesa Justin Kluivert (17,2M).

Los nuevos se juntan a los pesos pesados del vestuario: Manolas, Florenzi (cuya sufrida renovación hasta 2023 se ha hecho oficial), Kolarov, De Rossi, Perotti y Dzeko siguen en su sitio y le garantizan al técnico italiano un equipo muy competitivo.