NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las dudas de Modric sobre su continuidad en el Real Madrid

El croata quiere escuchar al Madrid, pero tiene sobre la mesa una importante oferta económica del Inter. No quiere enrocarse como Cristiano o Kovacic.

Actualizado a
Las dudas de Modric sobre su continuidad en el Real Madrid

Luka Modric tiene dudas y su caso no está cerrado, a pesar de que el Madrid envió ayer un mensaje intencionado publicando ayer en sus redes sociales una foto suya con la nueva camiseta color rojo coral para esta temporada. El croata, que ha vuelto a entrenarse este miércoles, como estaba previsto, tiene sobre la mesa una importante oferta económica del Inter y se está planteando salir del Madrid. No obstante, primero quiere hablar con el club para conocer su postura. Está cómodo en Madrid, la afición le adora y en ningún caso quiere enrocarse en su decisión como hizo Cristiano o ha hecho Kovacic, que apunta al Chelsea. Hay ‘caso Modric’, pero las partes aún están a tiempo de llegar a un entendimiento. Estos son los factores que hacen dudar al croata:

Oferta económica

El Inter mejora significativamente lo que Modric percibe actualmente en el Real Madrid. De los 6,5 millones netos por temporada que gana en el conjunto blanco pasaría a los 10 millones netos que le ofrece el equipo milanista. Esto supone un aumento del 54% en su ficha. El croata, ante este panorama, quiere un gesto por parte del Madrid en forma de renovación.

China

El Inter le ofrece cuatro años de contrato, pero en realidad son seis porque en la oferta incluyen dos años adicionales en el Jiangsu, club chino que pertenece a los mismos dueños que el Inter. Por tanto, la oferta total sería de 60 millones de euros netos por las próximas seis temporadas. En caso de aceptarla, Modric terminaría su carrera en China con 38 años…

Edad

Modric cumplirá 33 años el próximo mes de septiembre y atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. Fue elegido mejor jugador del último Mundial, está nominado al premio The Best y es uno de los favoritos para el Balón de Oro. Por tanto, el croata entiende que está ante la última gran oportunidad de firmar el mejor contrato de su vida. Le gustaría hacerlo en el Madrid, pero le tienta la oferta italiana…

Títulos

Lo ha ganado todo en el Madrid. Aunque siempre se ha mostrado ambicioso, es obvio que no tiene el mismo hambre de títulos que hace unos años. Cuatro Champions en cinco años, siendo decisivo en todas, hacen que se plantee abrir nuevos retos en su carrera deportiva. En caso de seguir en el Madrid, su compromiso seguiría intacto, pero hace unos años no se plantearía aceptar ofertas que ahora sí consiguen seducirle…

Cristiano

La salida de Cristiano afectó a Modric. “Creo que se va a quedar en el Madrid”, aseguró apenas unos días antes de que se hiciese oficial el fichaje del portugués por la Juventus. El croata confiaba en que Ronaldo cambiaría de opinión y seguiría compartiendo vestuario con él. Además tampoco está Zidane, con quien siempre tuvo una relación de admiración mutua.

Italia

Modric brilló en la Premier con el Tottenham y en España con el Madrid. Ofrecer también un buen rendimiento en otra competición tan diferente como la italiana sería poner el broche de oro a una carrera sobresaliente en la que lo ha ganado todo a nivel de clubes y en la que llevó a su selección hasta el subcampeonato del mundo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario