SEVILLA

El Sevilla elige su '9': André Silva

Los nervionenses negocian con el Milán para hacerse con los servicios del nueve portugués, por el que pagaron 38 millones el verano pasado.

Sevilla
0

El delantero portugués André Silva es el nueve por el que el Sevilla está negociando en estos momentos para reforzar al conjunto nervionense. Jugador del Milán, que pagó por sus servicios 38 millones de euros hace sólo un año al Oporto, es la opción preferida tanto por el director de fútbol Joaquín Caparrós como por el técnico Pablo Machín, según apunta Muchodeporte.com.

André Silva irrumpió en el Oporto desde el filial en la temporada 15/16, pero no fue hasta el curso siguiente cuando se consagró marcando 21 goles en 44 partidos. Tantos en la Liga NOS y en Champions, lo que unido a ser un fijo en las convocatorias de Portugal hizo que el Milán pagara 38 millones por él.

Sin embargo, su curso en Italia ha sido decepcionante, siendo precisamente esto lo que lo pone a tiro de un Sevilla que estudia la fórmula para hacerse con sus servicios. Se intenta una cesión con opción de compra por un jugador que el año pasado marcó 10 goles en 40 partidos, pero sólo 2 en la Serie A donde no vio puerta hasta el mes de marzo.

El caso es que la llegada de Higuaín al Milán provoca un efecto dominó en los delanteros del club lombardo, que debe desprenderse de alguno, siendo André Silva el que tiene todas las papeletas para ello.

“Con el delantero también estamos apretando para tenerlo lo más pronto posible. Al que queremos lo quieren también muchos equipos, es un jugador top y eso requiere tiempo y sobre todo esperar a última hora. Es el perfil que el entrenador nos ha pedido”, declaró Caparrós en la presentación de Aleix y todos los caminos conducen a André Silva.