NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos avisa: "Va a ser difícil sin los 50 goles de Cristiano..."

En declaraciones que recoge ESPN, el alemán añade: "A pesar de eso, estoy convencido de nuestro equipo". Sobre el futuro de Modric guardó silencio.

Actualizado a
Kroos avisa: "Va a ser difícil sin los 50 goles de Cristiano..."

Toni Kroos repasó la actualidad del Real Madrid en unas declaraciones recogidas por ESPN en donde valoró la actualidad del equipo blanco tras la baja de Cristiano Ronaldo y el nivel mostrado por Modric en el Mundial de Rusia, donde fue nombrado mejor jugador del campeonato. 

Según explica el centrocampista, en el adiós del portugués (450 goles en 438 partidos) "será difícil compensar sus 50 goles por temporada. Cristiano ha sido un pilar fundamental para nosotros en los últimos años y fue fundamental para nuestros éxitos. A pesar de eso, estoy absolutamente convencido de nuestro equipo. Volveremos a ser duros e intentar levantar títulos". 

Mientras, Kroos, elegido mejor jugador alemán del año 2018, no se mostró sorprendido por el nivel ofrecido por Modric en Rusia, ya que "está claro que sabía que podía jugar a ese nivel. Hemos sido compañeros de equipo durante cuatro años, sé lo increíble que es Luka". 

Por último el alemán valoró la llegada de Lopetegui al banquillo blanco: "He estado entrenando con él durante una semana y es emocionante para mí, ya que no le conocía con anterioridad. Tiene una capacidad motivacional muy importante. Mis compañeros españoles solo me han dicho cosas buenas sobre él, tengo muchas ganas de seguir trabajando juntos".