NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El director deportivo del Milán: "¿Kalinic al Atlético? Casi hecho..."

Leonardo, en la presentación de Maldini, ha dado casi por segura la marcha del delantero croata. El acuerdo entre el jugador y el club rojiblanco, cerrado.

Actualizado a
El director deportivo del Milán: "¿Kalinic al Atlético? Casi hecho..."

Según SER Deportivos, el Atlético de Madrid ya tiene cerrada la operación para fichar al delantero croata Nikola Kalinic. El acuerdo entre el club rojiblanco y el Milán, propietario de los derechos del internacional arlequinado, expulsado iniciado el Mundial por un acto de indisciplina, parece un hecho, después de que los nuevos dueños del club rossonero hayan dado luz verde, además de que las condiciones pactadas entre la entidad presidida por Enrique Cerezo y Kalinic están cerradas desde hace tiempo.

De hecho, Leonardo, el director deportivo del Milán, ha confirmado que la salida de Kalinic al equipo de Simeone es inminente: "¿Kalinic al Atlético? Está casi hecho, el acuerdo está muy cerca", ha dicho en la presentación de Maldini como nuevo Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo.

La llegada de Kalinic, el delantero que pretendía Simeone para reforzar la plantilla y que compita con Diego Costa por el puesto de delantero centro, provoca el efecto dominó para la salida de Kevin Gameiro. Según SER Deportivos, el Atlético de Madrid y el Valencia están conformes en el traspaso del jugador por 16 millones de euros y están  discutiendo la cantidad en los variables, que están alrededor de los dos millones de euros.

Ambas operaciones van estrechamente ligadas y se podrían oficializar en cuestión de horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario