NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas: "¿Modric? ¿Para qué calentarnos la cabeza? Seguirá"

El jugador del Real Madrid salió al paso de los rumores que sitúan al croata en el Inter de Milán: "No estoy en su cabeza pero contamos con él".

Actualizado a
Lucas: "¿Modric? ¿Para qué calentarnos la cabeza? Seguirá"

El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez, habló en Tiempo de Juego de la Cadena Cope sobre los últimos rumores que indican que Luka Modric podría dejar el Real Madrid para poner rumbo al Inter de Milán: "Estoy tranquilo. Contamos con él. Estamos esperando para volver a Madrid y disfrutar de su fútbol, que es lo que más ilusión nos hace".

El jugador español tiene claro que el centrocampista va a continuar: "A día de hoy no tengo ninguna duda de que Luka Modric va a seguir en el Real Madrid. No sé lo que pasará porque en el fútbol nunca se sabe".

Se basa en sus sensaciones y opina que el futbolista croata va a querer continuar: "Modric es jugador del Madrid y lo seguirá siendo. Lo digo por lo que yo siento. No estoy dentro de su cabeza pero estoy seguro de que querrá seguir en el Real Madrid".

Algo parecido contestó en El Larguero de la Cadena SER. No quiere darle importancia a los rumores porque entra en los planes de Julen Lopetegui para esta temporada: "No pensamos en cómo jugaría el Madrid sin él porque contamos con él para esta temporada, así que, ¿para qué nos vamos a calentar la cabeza con eso? Solo pensamos en seguir disfrutando de su fútbol".