NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Los destellos de Gelson Martins y Lemar: así fue su debut

Los nuevos fichajes rojiblancos fueron titulares frente al Stuttgart y disputaron la primera mitad del encuentro. Mucho más participativo el jugador francés.

Actualizado a
Gelson Martins y Lemar debutaron con el Atlético de Madrid ante el Stuttgart.
Diario As

Lemar y Gelson disputaron sus primeros minutos como jugadores rojiblancos en el partido frente al Stuttgart. Simeone decidió alinear a ambos jugadores de inicio para que vayan adaptándose a la forma de jugar de su nuevo equipo. Lemar se situó en el extremo izquierdo del ataque rojiblanco, mientras que Gelson lo hizo en la posición de delantero centro.

Lemar se mostró mucho más participativo que el jugador portugués. En una posición en la que está habituado a desenvolverse, puesto que es la misma que ocupa en la selección francesa, Lemar participó mucho en el juego atlético, asociándose con sus compañeros y entendiéndose con Koke a la perfección. Se vio un Lemar más sacrificado en labores defensivas, se nota la mano del Cholo, y muy vertical en sus acciones, moviéndose por todo el terreno de juego y conectando buenos pases y centros al área.

Por su parte, Gelson estuvo algo desconectado a lo largo del encuentro. La posición de delantero no benefició al jugador portugués que se encontraba alejado del resto del equipo. Intentó varios desmarques pero la mayoría de ocasiones no recibía el balón y, cuando lo recibía, caía en fuera de juego. La ausencia del resto de delanteros de la plantilla atlética propició que Simeone situase a Gelson en punta de ataque. Pero, cuando los Diego Costa, Gameiro, Griezmann… se encuentren disponibles, seguramente Simeone desplace al portugués a la banda, donde se siente más cómodo.

Primera toma de contacto de ambos con su nuevo equipo, aspectos positivos que destacar y otros que mejorar. Ahora, toca seguir trabajando y mejorando de cara a una temporada en la que ambos contarán con muchos minutos en el conjunto de Simeone