NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HEERENVENN 1 - LEVANTE 3

La pegada de Roger y Morales dan al Levante su primer triunfo

El conjunto de Paco López encarriló el encuentro con una primera media hora perfecta en la que Roger hizo dos goles y Morales el tercero.

Actualizado a
Morales y Roger.
Levante UD

El Levante, literalmente, arrolló al Heerenvenn sin despeinarse. La puesta en escena de los de Paco López fue demoledora, un equipo que con el paso de los días en Holanda ha ido encontrando su mejor versión y su olfato. La estadía en Ermelo le ha servido a los granotas para que Jason se reinvente y Roger se reencuentre.

Dos goles de Roger, uno tras asistencia de Morales y otro de Toño, encarrilaron el encuentro y devolvieron la sonrisa al delantero. Todo ello en apenas 11'. A falta de los esperados refuerzos, Paco López regresa de Ermelo con sus delanteros enchufados. Porque marcó dos goles Roger, que son los que lleva Jason en esta pretemporada, que contra el Heerenvenn no vio puerta pero sí hizo que otro compañero la viera. En concreto Morales, autor del tercer gol tras pase de Jason.

Pero el Levante no solo tuvo pegada, también el control. Si bien el conjunto holandés espabiló en la recta final de la primera mitad y llegó a recortar distancias en el 54' por mediación de Vlap, el balón fue propiedad del conjunto granota, al que Paco López le está remarcando ese sello que el pasado curso le mantuvo en la élite y con el que en el que viene espera pasar menos apuros. Solo las molestias de Sadiky y por las que tuvo que retirarse empañaron el final de concentración en Holanda.

Ficha técnica

Heerenvenn: Hahn, Schimidt, Hoegh, Bulthuis, Pierie, Thorsby, Kobayashi, Vlap, Zeneli, Lammers y Mihajkovic. También jugaron:Kongolo

Levante: Aitor Fernández, Toño, Cabaco, Chema, Pedro López, Rochina, Campaña,Fran Manzanara, Roger, Morales y Jason. También jugaron:Verza, Dokoure, Luna, Juan Delgado.

Goles: 0-1 (6'): Roger; 0-2 (11'): Roger; 0-3 (32'): Morales 1-3 (53'): Vlap

Estadio: Abe Lenstra Stadion: 11.000 espectadores.