NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro vuelve a entrenarse; pero no Marcelo

El centrocampista regresó al trabajo tras disputar el Mundial y se ejercitó en el gimnasio y en el césped. También estaba previsto que regresara Marcelo.

Actualizado a
Casemiro vuelve a entrenarse; pero no Marcelo

Casemiro ya se ha incorporado a los entrenamientos y se ejercitó en la Ciudad Real Madrid. El centrocampista brasileño trabajó en primer lugar en el gimnasio junto al preparador físico y readaptador Javier Mallo. Posteriormente saltó al césped y realizó carrera continua y ejercicios a distintas velocidades sorteando vallas y picas.

También estaba previsto que regresara Marcelo, pero el lateral no ha estado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Aún faltan los también mundialista Varane, Modric y Kovacic, que jugaron la final el 15 de julio. Tiene una semana más de sus vacaciones por lo que volverán a los entrenamientos el próximo domingo.

Lopetegui quiere a todo su equipo al completo a poco más de una semana para la Supercopa de Europa ante el Atlético: "Hay que vencer al Atlético como sea, si es posible con buen fútbol, pero lo importante es ganar el primer título de la temporada para no cortar una racha triunfal y mantener la línea del club en los últimos tres años", dijo el técnico en una de sus primeras ruedas de prensa como entrenador del Real Madrid.