NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, Varane, Casemiro y Marcelo apuntan a la Supercopa

También estará listo Kovacic. Lopetegui tendría a todo su equipo al completo esta semana, a poco más de una semana para la Supercopa de Europa ante el Atlético.

Actualizado a
Modric, Varane, Casemiro y Marcelo apuntan a la Supercopa
ASTV

Nada más presentarse como nuevo entrenador del Real Madrid, Lopetegui manifestó la necesidad de ganar la Supercopa de Europa: “Hay que vencer al Atlético como sea, si es posible con buen fútbol, pero lo importante es ganar el primer título de la temporada para no cortar una racha triunfal y mantener la línea del club en los últimos tres años”.

Por ello, casi todos sus jugadores han adelantado su vuelta a los entrenamientos. Los próximos en incorporarse serán los brasileños Marcelo y Casemiro, que lo harán mañana. Los últimos serán los finalistas del Mundial. Varane, Modric y Kovacic decidieron quitar una semana de sus vacaciones por lo que volverán a los entrenamientos el próximo domingo.

El técnico vasco contará así con diez días para preparar con toda la plantilla el partido de Supercopa, que se disputará el 15 de agosto a las 21:00 horas. Los cinco jugadores que deben unirse al grupo apuntan, por tanto, a estar en la convocatoria contra los de Simeone. Cuatro días antes, el día 11, podrían tener un pequeño ensayo frente al Milán, en el Trofeo Santiago Bernabéu, para comenzar a coger ritmo competitivo de cara al derbi europeo.