NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Primer día de Cristiano en la Juventus, que ‘echa’ a Higuaín

El portugués se presentó ante sus compañeros mundialistas y, además, la Juventus se reunió con el agente del argentino para presentarle la oferta del Milán.

Actualizado a
Primer día de Cristiano en la Juventus, que ‘echa’ a Higuaín

El ‘marciano’ Cristiano Ronaldo aterrizó ayer en Turín y hoy vive su primer día de trabajo en la nueva ciudad deportiva de la Continassa, acogido por alrededor de 200 tifosi que desafiaron el calor para no perderse su llegada.

El portugués, mientras el resto del grupo sigue en su gira estadounidense (el 2 de agosto jugará ante los All Stars de la MLS), se encontró con los otros mundialistas Bentancur, Douglas Costa, Cuadrado, Dybala e Higuaín. Los cinco se sometieron al reconocimiento médico habitual tras las vacaciones en el JMedical y hoy empezarán a trabajar en serio: el programa de Aldo Dolcetti, colaborador de Allegri, prevé una doble sesión.

Mientras, el exmadridista pareció haber elegido su nueva casa, situada a las espaldas de la iglesia de la Gran Madre, muy cerca del centro de Turín: le garantiza privacidad, podrá albergar su colección de 20 coches y en su interior cuenta con un gimnasio y una piscina.

El otro exblanco Higuaín, por su parte, vive una situación opuesta: su deseo sería seguir en la Juve, pero el club ha decidido venderle (necesita librarse de los 7.5 millones de su sueldo y percibir alrededor de 60 por su ficha) y hoy se ha reunido con su hermano y agente, Nicolás. Los bianconeri dejaron clara la intención de traspasarle y le explicaron que, de momento, la oferta más concreta es la del Milán, que propone la cesión de una temporada por 20 millones, con una opción de compra de 35. La operación, según Sky, no convence a los Higuaín, que pronto se encontrarán con el directivo rossonero Leonardo, cuyo objetivo es convencerles de que el Pipita estará en el centro del nuevo proyecto del club.