ITALIA

El Lazio rebaja el precio de Milinkovic-Savic y espera ofertas

El club italiano reduce sus pretensiones económicas de los 150 millones iniciales y ya estaría dipuesta a escuchar ofertas por 110-120 M€.

0

El futuro de Milinkovic-Savic cada vez parece más lejos del Olímpico de Roma. Según La Gazzetta dello Sport, el club lazial ya está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para abrir la puerta al hispanoserbio. De los 150 millones de euros iniciales, el Lazio ya estaría dispuesto a dejar su precio a 110 ó 120 millones. Sus esfuerzos por retener al jugador resultan infructuosos. Aunque tiene contrato hasta 2022, al jugador le ofrecen entre 6 y 7 millones de euros en otros clubes, una cifra inalcanzable para la entidad albiceleste.

El Lazio aún no ha recibido ninguna oferta por el mediocentro, pero La Gazzetta habla de que a su entorno sí ha llegado el interés de hasta cuatro clubes: Juventus, Chelsea, PSG y Real Madrid, aunque este diario no ha podido confirmar el interés del club blanco.

Por el momento, la incorporación de Milinkovic-Savic al trabajo de pretemporada del Lazio se ha retrasado. El jugador debía pasar hoy lunes por la mañana reconocimiento médico junto a Martín Cáceres, el otro jugador lazial que estuvo en el Mundial de Rusia. Sin embargo, la cita de Milinkovic se ha pospuesto a mañana martes.

Mientras, el Lazio rastrea el mercado en busca de un recambio y ha puesto sus ojos en Rafinha.