NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Una tormenta eléctrica obligó a Lopetegui a suspender la sesión

Los servicios meteorológicos alertaron que la tormenta estaba sólo 5 kilómetros de distancia del campo donde se ejercitaba el Real Madrid.

Estados UnidosActualizado a
Una tormenta eléctrica obligó a Lopetegui a suspender la sesión

Treinta minutos es lo que duró la primera sesión del Real Madrid en Estados Unidos. Una impresionante tormenta obligó a Lopetegui a suspender el entrenamiento por amenaza de rayos. El técnico vasco lo estuvo consultando con su segundo, Pablo Sanz, y con Óscar Caro, el preparador físico, y tomaron la determinación de dar por finalizado el ejercicio que estaban ensayando. Había jugadores como Bale, Kroos, Lunin y Keylor que se resistían a abandonar el campo, pero al final toda la expedición dejó a rápida velocidad el terreno de juego. El gran damnificado fue Carvajal, que apenas pudo ejercitarse en la que era su primera sesión de la pretemporada tras incorporarse de sus vacaciones a última hora de la pasada noche. La plantilla se desplazó al gimnasio para seguir el entrenamiento.

Los servicios meteorológicos alertaron que la tormenta eléctrica estaba sólo 5 kilómetros de distancia de los campos de entrenamiento de la Universidad Internacional de Florida, donde está el equipo, por lo que el club prefirió adoptar las pertinentes medidas de seguridad. Está siendo una semana especialmente conflictiva en el apartado meteorológico, con muchas tormentas que ‘amenazan’ la normalidad de la pretemporada del equipo, que mañana se entrenará en el Hard Rock Stadium, el escenario del encuentro contra el Manchester United. Si el tiempo lo permite.