NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN | JAMES

"Quiero ganar la Champions con el Bayern a toda costa"

James Rodríguez ha hablado al llegar a la pretemporada del Bayern Munich, mandando un mensaje claro sobre su deseo de seguir jugando en el club alemán.

Actualizado a
"Quiero ganar la Champions con el Bayern a toda costa"

Recién llegado a la pretemporada en Miami, James Rodríguez ha hablado sobre su futuro, ligándolo al Bayern Munich y descartando así la posibilidad de volver al Real Madrid.

Continuidad: "Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. ¡Quiero ganar la Champions League con el Bayern a toda costa! Hay muchos rumores, pero estoy feliz en Munich, solo pienso en el Bayern".

Títulos: "Cuando miro hacia atrás, a mi primer año, me siento muy satisfecho, pero quiero ganar más títulos este año y, además, ser una gran ayuda para el equipo".

El club alemán, además, ha querido 'promocionar' en sus redes sociales el primer encuentro del cafetero con el que será su nuevo entrenador, Niko Kovac, publicando una imagen de un saludo entre ambos.

Esta es la segunda vez en la última semana en las que James Rodríguez zanja los rumores que le situaban de vuelta en el Real Madrid. "Hasta ahora sí sigo en el Bayern. Hice una primera temporada espectacular y estoy muy feliz allá", dijo hace cinco días.

"Quiero ganar la Champions con el Bayern a toda costa"
11
James