NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sarri quiere que Hazard sea el capitán del nuevo Chelsea

El club inglés quiere dar más responsabilidad a su jugador y además de una subida de sueldo podría cederle el brazalete de capitán.

Actualizado a
Sarri quiere que Hazard sea el capitán del nuevo Chelsea

Cada día que pasa sin que haya noticias de Hazard es una pequeña batalla ganada por el Chelsea. El jugador belga dejó caer tras el último partido del Mundial ante Inglaterra que su ciclo en el equipo ‘blue’ había concluido y todas las miradas apuntaron desde entonces al Santiago Bernabéu. En un primer momento se pensó que el Real Madrid iba a tapar la herida de Cristiano con el futbolista de 27 años, pero los días sólo han hecho que el fichaje se aleje cada vez más.

El Real Madrid, salvo giro inesperado, no tiene en mente desembolsar una cantidad desorbitada por Hazard y traza una hoja de ruta en la que Isco sería el comandante.

Así que el Chelsea parece respirar mejor en los últimos días y no va a dudar en mimar a Hazard para que finalmente se quede en Stamford Bridge. La directiva no va a retirar la promesa de ampliación de contrato (acaba en 2020) con una subida de sueldo que se iría a los 17,5 millones de euros netos al año.

Pero el Chelsea no solo quiere agasajar a su jugador con dinero. También quiere que se convierta en el líder indiscutible en el vestuario y Sarri estaría dispuesto a darle el brazalete de primer capitán por delante de otros jugadores de peso y más experimentados como Gary Cahill y César Azpilicueta.

En el primer amistoso de la era Sarri fue Cesc Fábregas el encargado de capitanear al Chalsea y se espera que el internacional belga coja el testigo del español cuando se reincorpore a la pretemporada y así darle un motivo más para que siga jugando en Londres.