NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MILINKOVIC-SAVIC

El Lazio solo se plantearía vender por una "oferta indecente"

Lotito, presidente del Lazio, avisó que el club no quiere vender a su estrella, Milinkovic-Savic, aunque dejó la puerta abierta puntualizando "si llega una oferta indecente ya veremos".

Actualizado a
El Lazio solo se plantearía vender por una "oferta indecente"
ASTV

Sergej Milinkovic-Savic ha venido sonando con fuerza los últimos meses para firmar por el Real Madrid. Tras su grandísima temporada en el Lazio, explotando como un mediapunta muy polivalente y generando una gran cantidad de goles, no tardaron en salir noticias sobre una supuesta marcha de la capital italiana, independientemente del destino (Manchester United y PSG, otros de los clubes más ligados al nombre del serbio).

Aunque ya se han calmado la mayoría de los rumores (más si cabe sobre el Real Madrid), Lotito, presidente del Lazio, ha vuelto a hablar de su futbolista mostrándose muy convencido de que se quedará, aunque dejando una pequeña puerta abierta, en el sorteo del calendario de la Serie A 2018/19.

"Nunca le hemos puesto en venta y sigue sin estarlo. Aunque si llega una oferta indecente ya veremos", comentó. Además, añadió que el club no tiene necesidad de dejarle salir: "Esperamos ofertas sin la urgencia de venderlo".

También se pronunció sobre el fichaje del verano en la Serie A, Cristiano Ronaldo, por la Juventus: "Mejora nuestra liga, eso está claro. Pero además del valor que le dan en los medios, debe reflejarse en el campo".