NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Mickaël Malsa ficha por el Albacete

El centrocampista de 22 años, internacional absoluto con la selección de Martinica, llega cedido con opción de compra desde el Fortuna Sittard de la Eredivisie holandesa.

Actualizado a
Mickaël Malsa ficha por el Albacete

El Albacete refuerza su centro del campo con el fichaje de Mickaël Malsa. Se trata de un mediocentro defensivo que llega cedido con opción de compra desde el Fortuna Sittard de la Eredivisie holandesa.

El centrocampista, internacional absoluto con la selección de Martinica, es un futbolista formado en las categorías inferiores del FC Sochaux francés, con el que se estrenó en la League 1 con apenas 19 años antes de salir a la categoría de plata del fútbol belga, concretamente al Royal Antwerp. Una temporada en el fútbol belga le condujo de regreso al departamento de la Mancha, en Francia, y jugar para el US Avranches. En la Ligue 2 llamó la atención del equipo holandés al que pertenece y desde el que se marchó al Platanias de la Super League griega.

El director deportivo del Albacete, Mauro Perez ha señalado que "por su proyección y juventud, creemos que nos va a aportar muchas cosas. Es un mediocentro muy dinámico tanto en defensa como en ataque y nos aportará mucha competitividad en esa parcela del campo”.

El futbolista francés se incorporará esta misma tarde a las órdenes de Luis Miguel Ramis y su presentación se llevará a cabo en los próximos días.