NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El balón, protagonista de la sesión vespertina del Atlético

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en sesión vespertina y ha completado así las dos sesiones de trabajo del lunes.

Actualizado a
El balón, protagonista de la sesión vespertina del Atlético

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en sesión vespertina y ha completado así las dos sesiones de trabajo del lunes. Tres si contamos con la de gimnasio que los jugadores tuvieron tras el entrenamiento matinal. Simeone tuvo a 25 jugadores a su disposición por la tarde, pues a los jugadores de por la mañana se unieron un buen número de canteranos.

El balón fue protagonista de la sesión de trabajo, pues el Cholo dispuso varios partidillos encaminados a buscar la movilidad de sus futbolistas. Simeone no dudó en parar los mismos y en indicar a sus jugadores lo que creía que habían realizado mal. Fue hora y media donde el técnico insistió en los movimientos de sus futbolistas.

Gameiro y Vietto siguen con el equipo a la espera de sus respectivas salidas. Saúl, que ha vuelto ya de sus vacaciones, no saltó al terreno de juego y estuvo en el gimnasio.

El Atlético se ejercitará el martes a primera hora y a las 15:20 pondrá rumbo a Singapur, donde jugará dos partidos amistosos, frente a Arsenal y PSG.