NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic se marcha a la gira americana con el Milán

La operación Nikola Kalinic se enfría. El delantero croata, objetivo para la delantera atlética, se encuentra en EE UU con sus compañeros milaneses.

Actualizado a
Kalinic se marcha a la gira americana con el Milán

Nicola Kalinic se aleja, de momento, del Atlético de Madrid. El delantero balcánico ha viajado con sus compañeros  del AC Milán a EE UU para realizar la gira, que le enfrentará a Manchester United, Tottenham y Barcelona. El Atlético esperaba concretar su fichaje antes de que se produjera este viaje; sin embargo, la adquisición del Milán por parte del grupo de inversión norteamericano Elliot ha prolongado la toma de decisión respecto a la situación del croata.

"Una vez que Milán exprese su decisión, la evaluaremos", dice Tomislav Erceg, representante de Kalinic. El representante deja claro que lo que ahora hay que tener es paciencia."Tenemos que esperar y ver qué decide", insiste.

El otro nombre que suena para reforzar la punta de ataque atlética, si Kalinic no llegase, es el actúal campeón del mundo, Olivier Giroud. Como ya informó el As, el club rojiblanco se reunió ayer con el Chelsea para plantear la posibilidad de una cesión con compra no obligatoria.