NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla realiza una última intentona por Sergi Gómez

En las últimas horas parecía traspasado al Toulouse. El Sevilla ya perdió a manos de un club francés al croata Duje Caleta-Car.

SevillaActualizado a
Sergi Gómez.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Sevilla busca desesperadamente algún central con el que reforzar su defensa y ha hecho una última intentona con el céltico Sergi Gómez, que en las últimas horas parecía traspasado al Toulouse francés. Desde Nervión se esperaba que el futbolista impusiese su voluntad y cambiase su destino, pero desde Vigo se insistía en que el futbolista acabaría firmando por el club de la Ligue 1. Las próximas horas serán decisivas.

El Sevilla ya perdió a manos de un club galo al croata Duje Caleta-Car, con el que había alcanzado un acuerdo personal además de casi sellar el pacto con su club, el Red Bull Salzburgo. El Marsella dio más dinero y el internacional balcánico acabó fichando por cinco campañas allí.

Si acaba firmando a Sergi Gómez, una opción low cost (alrededor de cinco millones de euros), el Sevilla intentará fichar a otro central más caro. El togolés Djené era el preferido pero el Getafe pide demasiado. Los franceses Nkolou y Djiku son otras opciones.