NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve se apoya en Mendes para 'cazar' a Milinkovic-Savic

El agente del serbio es el exjugador Mateja Kezman, pero el portugués podría ser la llave para desbloquear una operación que se antoja casi imposible.

Actualizado a
La Juve se apoya en Mendes para 'cazar' a Milinkovic-Savic
ASTV

La Juventus está buscando la manera de convencer a Claudio Lotito, presidente del Lazio, para que deje salir a Sergej Milinkovic-Savic. El conjunto italiano tenía planeado ir a por Adrien Rabiot (PSG), al que también sigue el Barcelona. Sin embargo, parece que Miralem Pjanic no quiere continuar vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora, por lo que Giuseppe Marotta (director general del club) espera juntar 100 millones de euros para un centrocampista que supere a Rabiot.

La Juve se apoya en Mendes para 'cazar' a Milinkovic-Savic
21
Milinkovic-Savic
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

El serbio y Paul Pogba (Manchester United) son la prioridad, aunque solamente podrían permitirse contratar a uno de los dos. El problema es que Lotito no desea vender a su estrella, a la que representa el exjugador del Atlético de Madrid, Mateja Kezman.

Es por eso que según Tuttosport, para desbloquear la operación, la Juventus planea recurrir al agente Jorge Mendes. No es el representante del jugador, pero la familia le tiene mucha estima. Actuaría como intermediario después de haber reforzado su relación con ambos presidentes. Las exitosas negociaciones en las llegadas de Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo a la Juventus y de Nani, Pedro Neto y Bruno Jordao al Lazio servirían para que ambos confíen en que el portugués conduzca la operación.

El Lazio pide 150 millones, una cantidad que la Juventus no está dispuesta a alcanzar, aunque si en algo es experto Jorge Mendes, es en cerrar operaciones imposibles.