NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Raúl Fernández y Rafa Mir, los próximos en llegar

El portero llegará desde el Levante y el delantero del Wolverhampton Wanderers, de la Premier League.

Actualizado a
Raúl Fernández y Rafa Mir, los próximos en llegar

Decía el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que llegarían nueve refuerzos antes de la finalización del mercado veraniego, el próximo 31 de agosto, mientras que el entrenador, Manolo Jiménez, pedía prontitud en poder tener a esos fichajes lo antes posible para poder trabajar con ellos para acoplarlos antes del inicio de la competición.

Dos de esos jugadores que están cerca de convertirse en amarillos son el guardameta Raúl Fernández y el delantero Rafa Mir.

Fernández ha firmado por las próximas tres temporadas con los isleños, que tendrán que ceder o rescindir a uno de sus guardametas, teniendo totas las papeletas el canterano Raúl Lizoain, salvo que la sorpresa fuera el recién fichado Nauzet Pérez, algo que no se contempla por su experiencia en la categoría de plata. El meta del Levante está negociando la rescisión con su actual equipo, y se espera que lo logre en breve para cubrir las expectativas de Manolo Jiménez, que quiere más nivel en la portería.

El portero vasco jugó anteriormente en el Granada, Athletic Club de Bilbao, Numancia y Valladolid, ante de recalar en el Levante, donde fue uno de los más destacados en el ascenso a Primera en la temporada 2016-17.

El otro refuerzo será el de Mir, de 21 años, que vendrá a mejorar la delantera. El ex jugador del Valencia fue traspasado al Wolverhampton Wanderers, donde no logró triunfar a las órdenes del técnico luso Nuno Espírito Santo. Con el conjunto recién ascendido a la Premier League solo jugó un total de ocho partidos.

Según declaró al periódico La Provincia "me atrae el proyecto que está diseñando la UD Las Palmas, es muy atractivo. ¿A quién no le gustaría jugar en Canarias? Por supuesto que sí me atrae la posibilidad", explicó.