NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Berizzo se lleva a 29 jugadores a la concentración en Holanda

Descarta a Etxeita, que se irá al Huesca, y Unai Simón, que negocia con varios Segundas, más el lesionado Iñigo Martínez y los chavales Muñoz e Iñigo Vicente

Actualizado a
El Athletic celebra un gol en Barakaldo

Berizzo se lleva a 29 jugadores para la expedición holandesa a De Lutte. Desde mañana quedarán concentrados todos los pesos pesados, no hay sorpresas. El equipo se ejercitará rodeado de montañas a las 18:00 horas. Como ha anunciado en Barakaldo, el técnico de Cruz Alta deja a Iñigo Martínez en Lezama para que se recupere de sus molestias en el gemelo y se lleva a un Raúl García que arrastra una lesión leve en los isquios.

No vuela Xabi Etxeita, que va a firmar por el Huesca. No ha figurado en ninguno de los dos amistoso de esta pretemporada porque "tiene una opción de salir", según precisó el propio Berizzo. Arrizabalaga da mañana por concluidas sus vacaciones tras el Mundial y completa la nómina de porteros junto con Herrerín y Remiro, al que también se busca salida pero condicionada a una renovación que no acaba de producirse. El que se queda en tierra es Unai Simón, pendiente de que el Elche acabe de cerrar su préstamo. Málaga y Depor están también en sala de espera. En este primer corte se quedan fuera los chavales Muñoz (que apenas estaba contando) e Iñigo Vicente (que aportó cosas interesantes por la izquierda en Urritxe).

Los 29 expedicionarios son: Kepa Arrizabalaga, Yuri., Núñez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Villalibre, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Dani García, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Capa, Remiro, Ganea, Andoni López, Guruzeta, Nolaskoain y Sancet.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario