NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KOBE 0 - SHONAN 3

Amargo debut de Iniesta en Japón: jugó 35' y perdió 0-3

El centrocampista español saltó al campo en el minuto 58, desatando la locura en el estadio, y dejó varios detalles de calidad aunque se le vio algo fuera de forma.

Actualizado a
Amargo debut de Iniesta en Japón: jugó 35' y perdió 0-3

Andrés Iniesta comenzó su andadura en la liga japonesa con derrota. Su equipo, el Vissel Kobe, cayó en casa frente a Shonan Bellmare por 0-3 y dejó escapar una gran oportunidad para consolidarse en los puestos altos de la tabla, acabando así con su racha de tres triunfos ligueros seguidos.

Saka hizo el primero a los 10 minutos con un fantástico cabezazo, lo que provocó que el Kobe se lanzara en busca del empate, con más corazón que cabeza y sin suerte de cara a la portería.

Tras desperdiciar varias oportunidades se llegó al descanso, tras el cual el Shonan, a los dos minutos de salir de los vestuarios, hizo el segundo tras una buena acción de Saito, quien se adelantó a la defensa por su velocidad y definió con tranquilidad ante el portero.

Kikuchi, en el minuto 74, hizo el 0-3 definitivo en un gran contraataque del Shonan, tras un pase al segundo palo de Suzuki que el delantero solo tuvo que empujar a la red.

Iniesta saltó al terreno de juego en el minuto 58 ante el griterío de la hinchada y con las gradas plagadas de banderas de España en sustitución de Watanabe. Cada vez que el balón pasaba por sus botas se producía la locura en las gradas del Kobe Universiade Memorial Stadium.

Al español se le vio algo fuera de forma pero muy participativo en el tramo final del encuentro, dejando varios detalles como pases entre líneas marca de la casa, taconazos o caracoleos en la medular zafándose de rivales. Incluso tuvo una ocasión en el tramo final del partido, con una volea con su zurda a la salida de un córner, que se fue alta por muy poco.