NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei rompe su acuerdo con el Krasnodar y vuelve al Depor

El pasado jueves ambos clubes anunciaron el traspaso del futbolista. Sin embargo, el jugador no ha aceptado las condiciones del equipo ruso y regresará a los entrenamientos.

Actualizado a
Sidnei, en una rueda de prensa con el Deportivo de la Coruña.
Jesus Sancho RodríguezDiario As

El Deportivo de la Coruña y Sidnei han protagonizado una escena casi inédita en el fútbol español. El pasado jueves, el club gallego y el Krasnodar anunciaron en su página web el acuerdo para el traspaso del defensa brasileño. Sin embargo, las negociaciones entre el equipo ruso y el jugador no han llegado a buen puerto y tendrá que reincorporarse a los entrenamientos.

Ante todos los rumores, el Depor ha decidido publicar un comunicado en la que explica lo sucedido: 

"Tras el acuerdo alcanzado el pasado jueves entre el Real Club Deportivo y el FC Krasnodar para el traspaso de Sidnei Rechel al conjunto ruso, los agentes del futbolista y el equipo no han alcanzado un acuerdo y han roto definitivamente las negociaciones.

El jugador brasileño deberá por lo tanto reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Deportivo".

Tal es el enfado del Krasnodar, que ha eliminado de sus redes sociales y de su página web todas las publicaciones referentes a Sidnei. Según ha podido saber As, el jugador ha pedido una cantidad de dinero que el club ruso no está dispuesto a pagar, hasta el punto de olvidarse del acuerdo con el Deportivo y rechazar tajantemente la incorporación de jugador.