NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El representante de Kalinic: "No está en nuestras manos decidir"

Tomislav Erceg reconoce la predisposición del croata en arribar en Madrid pero que decide el Milán. "Una vez que exprese su decisión, la evaluaremos".

MadridActualizado a
El representante de Kalinic: "No está en nuestras manos decidir"

"Una vez que Milán exprese su decisión, la evaluaremos". Lo dice Tomislav Erceg, representante de Kalinic. Que están en manos del Milán. Un Milán que, al menos, ya ha dado el primer paso para desbloquear el encalle del fichaje. Ya ha cambiado de dueños. Los nuevos, el fondo de inversión estadounidense Elliott, serán los que deberán tomar la decisión. 

"Tenemos que esperar y ver qué decide", insistió el representante del delantero en Estadio Deportivo. No negó, por otro lado, que el interés del Atlético está ahí. "Está interesado, no podemos ocultar ese hecho". Eso y que Kalinic piensa en Madrid desde que el Milán le abrió la puerta para poder marcharse (con los otros dueños, claro). 

Pero el Atlético no es el único interesado. También está el Sevilla. "Sí. Hay varias opciones abiertas, sin embargo depende de la administración de Milán", insistió. Y el Everton, que también tiene su nombre en agenda. Pero está en stand-by, como el Atleti.