NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Álex Moreno dio en el 89’ la segunda victoria al Rayo

El Rayo sigue invicto en la pretemporada. El conjunto de Míchel, al igual que contra el Majadahonda, consiguió dejar su portería a cero

Actualizado a
Rayo Vallecano 1-0 Bristol
Gastón Iglesias

El Rayo consiguió su segunda victoria de la pretemporada con un gol de Álex moreno en el 89'. El partido empezó con una mala noticia para el equipo inglés, ya que en el minuto cinco se tuvo que retirar su delantero Taylor por lesión. Antes de abandonar el campo remató al palo en el minuto uno. Los primeros instantes del partido fueron para el Bristol presionando la salida del balón del conjunto de Míchel. El Rayo poco a poco fue entrando en juego pero Alberto tuvo que salvar al equipo en un mano a mano ante Korey Smith. El marcador no se movió al descanso.

En la segunda mitad Míchel cambió a los 11 jugadores y le dio resultado, ya que en los primeros minutos el Rayo tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. El Bristol respondió con otro remate al palo en el 65', única ocasión del equipo inglés en la segunda mitad. Embarba fue el mejor del equipo de Vallecas, pero el gol lo consiguió Álex Moreno en los últimos minutos del encuentro. En ninguno de los dos partidos que han disputado han recibido ningún tanto.

Como detalle, el equipo de Vallecas no utilizó su nueva camiseta y jugó el partido con la primera equipación de la temporada anterior.