NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius-Benzema: la conexión que ya afina Lopetegui

La afinidad que han mostrado el francés y el brasileño en esta primera semana de entrenamientos en Valdebebas avisan del potencial de esta nueva pareja atacante.

MadridActualizado a
Vinicius-Benzema: la conexión que ya afina Lopetegui

Vinicius ha cumplido su primera semana de blanco. El joven brasileño, que aterrizó el pasado sábado 14 de julio en Madrid ha visto cumplido parte de su sueño. Presentado el viernes 21, pero tras una gran semana de trabajo, la perla de Rio ha encontrado en Benzema a uno de sus padrinos dentro de la plantilla madridista. Mientras sus virguerías en los entrenamientos comienzan a despertar la admiración de sus compañeros, es su conexión con el francés lo que empieza a llamar notablemente la atención, sobre todo a Julen Lopetegui, el nuevo técnico blanco, que se frota las manos al ver el potencial del recién llegado con el talento que derrocha el francés en estos primeros días.

A lo largo de esta semana, y en las diferentes sesiones de entrenamiento, se le ha visto muy participativo y muy comunicativo con el delantero francés. No en vano han protagonizado escenas llamativas: siempre están juntos a la hora de realizar el calentamiento previo, cuando corren, Karim se muestra atento para con el joven brasileño… En el último entrenamiento semanal, los dos se han mostrado en constante sintonía en un ejercicio que consistía en ejecutar rápidas contras, En una de ellas, se ve como Benzema abre a Vinicius, que entra por banda izquierda y espera a que el francés le sobrepase para dejarle en franca posición para su remate a puerta.

Esta buena sintonía en estos primeros ensayos de la pretemporada aventura una buena y nueva sociedad madridista, que Lopetegui ya pule, ya afina. Al término del entrenamiento, el propio Karim, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Entrenamiento de hoy. Vinicius. 100. Brasil. Samba. Real Madrid. Hala Madrid”, acompañada de una foto de ellos dos felicitándose mutuamente. Apenas 15 minutos después, ese tuit era contestado por el joven brasileño con otros dos tuits. En el primero señala esta nueva sociedad: “Primera semana finalizada al lado del crack”, para a continuación, poner en otro: “Best duo in the world!” (“El mejor dúo del mundo!”).

Todo parece indicar el nacimiento de una nueva sociedad ofensiva, como la que en su día firmaron Amavisca y Zamorano. Ya se sabe: de no contar para Valdano (llegaron a estar fuera del club), a ser parte importantísima en la conquista de la Liga 1994-95. De Lopetegui dependerá la continuidad de esta nueva pareja.