NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Semedo: "Creo que se va a ver un mejor jugador en el Huesca"

El portugués fue presentado con el Huesca seis días después de salir de prisión. El club oscense le da la oportunidad de reinsertarse en el fútbol.

Actualizado a
Semedo: "Creo que se va a ver un mejor jugador en el Huesca"

Rubén Semedo llega al Huesca con ganas de olvidar la pesadilla que ha vivido durante la última temporada y con la intención de reivindicarse en el fútbol profesional: “Quiero demostrar lo que mejor se hacer, jugar al fútbol. Creo que se va a ver un mejor jugador. Vengo para ayudar y quiero ser más importante. Estoy con confianza, ilusión y con ganas de que empiece la temporada.” Comentaba el futbolista que llega de estar más de 100 días en prisión.

El central llega cedido por el Villarreal hasta final de temporada con el objetivo de recuperar al defensa por el que pagó más de 14 millones de euros. “Puedo aportar mucha alegría. Soy un defensa fuerte y con poderío en el juego aéreo. Quiero ayudar al equipo como sea. Estoy muy contento, el Huesca me da la oportunidad de jugar de nuevo en Primera División.” Comentaba el portugués de 24 años.

Semedo estuvo en la cárcel por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, retención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. Unos acontecimientos que le hicieron estar en prisión preventiva durante 141 días. Pese a estar tanto tiempo alejado de los terrenos de juego, el zaguero dice estar en buenas condiciones: “Yo creo que estoy bien, pero seguro que con la ayuda de los técnicos estoy mejor. Me encuentro bien, pero puedo estar mejor.” Sentenciaba.

El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, dio las gracias al Villarreal por su cesión: “Si hay un equipo que hace bien las cosas en España es el Villarreal. Contar con Semedo es un lujazo. Todos nos hemos equivocado, y ahora tiene una segunda oportunidad para demostrar que es un jugador de primera línea.” Explicaba el máximo dirigente azulgrana.