NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "Vinicius está llamado a ser uno de los grandes"

"Has deslumbrado con tu fútbol diferente, eres uno de esos jugadores que van a marcar el futuro", señaló el presidente del Real Madrid.

Actualizado a
Florentino: "Vinicius está llamado a ser uno de los grandes"

Segunda presentación en el Real Madrid, y segunda intervención de Florentino Pérez. El presidente blanco ha aprovechado la puesta de largo del delantero Vinicius para alabar  las cualidades de la promesa brasileña y reafirmar su compromiso con la afición: "Dije que íbamos a reforzar la plantilla con magníficos jugadores y eso estamos haciendo", afirmó Florentino.

"Cada temporada asumimos que Real Madrid tiene que aspirar a todo, es lo que nos exige nuestra historia. Los últimos años han sido maravillosos, pero los aficionados quieren más y vamos a intentar construir el mejor de los futuros con humildad, ilusión y buscando siempre los mejores talentos del fútbol mundial", inició el presidente en su discurso.

"Conquistar lo aparentemente imposible forma parte de esta camiseta, y para ello hay que apostar por el talento de los jóvenes. Por eso, el Real Madrid fortalece el proceso de búsqueda de estos jóvenes futbolistas que pueden convertirse pronto en los grandes referentes de ese deporte. Debemos adaptarnos de la nueva realidad del fútbol. Hace unos días -en la presentación de Odriozola - dije que íbamos a reforzar la plantilla con magníficos jugadores y eso estamos haciendo", señaló Florentino.

Por último, el presidente se deshizo en elogios al joven talento brasileño: "Vinicius acaba de cumplir los 18 años y está ya considerado una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y mundial. Le esperábamos desde hace tiempo porque está llamado a ser uno de los grandes de este nuevo tiempo que se aproxima. Vinicius está aquí para cumplir tu gran deseo. Ya con 16 años querías triunfar con este escudo, y ahora te toca trabajar mucho para lograrlo. Has deslumbrado con tu fútbol diferente, eres un referente del fútbol brasileño, uno de esos jugadores que van a marcar el futuro. Le deseaban los mejores clubes europeos y él ha elegido el Real Madrid. Tus sueños serán los de nuestros aficionados, a los que vas a maravillar con tu juego y tu talento", concluyó