NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rodrigo hereda el histórico '14' de Gabi y del Cholo Simeone

"Yo lo llevo con la máxima ilusión, sé que ha sido un dorsal muy importante para este club y tengo que aprender el liderazgo que conlleva tenerlo", afirmaba en su presentación.

Actualizado a
Rodrigo hereda el histórico '14' de Gabi y del Cholo Simeone

El centrocampista Rodrigo Hernández 'Rodri', nuevo jugador del Atlético de Madrid, llevará el dorsal 14, que hasta ahora había utilizado Gabi Fernández, capitán del club rojiblanco en las últimas temporadas, y el que también llevó como jugador el argentino Diego Simeone, ahora entrenador atlético.

"Estoy encantado de entregarte la camiseta con tu nombre y el número 14, un número especial para los atléticos, con el que han hecho historia nuestro entrenador Simeone y nuestro gran capitán Gabi", desveló el presidente rojiblanco Enrique Cerezo, durante la presentación.

Cuando el presidente le hizo entrega de su nueva camiseta, el canterano rojiblanco no eludió la responsabilidad: "Mirando atrás lo que han hecho tanto el míster que llevó el 14 y ahora me entrena y Gabi, yo lo llevo con la máxima ilusión, sé que ha sido un dorsal muy importante para este club, sé lo que ha sido Simeone, coraje, garra, calidad y sé lo que ha sido Gabi y no solo por el juego, por el liderazgo. Si algo tengo que aprender es el liderazgo que conlleva tener este dorsal. Me gustaría parecerme a ellos en el día de mañana y me muero de ganas de saltar al campo con esta camiseta".

Cerezo señaló que "no te voy a explicar lo que es el Atlético, ya sabes lo que es luchar por estos colores. Llevas el '14', un dorsal muy especial para los atléticos, de dos jugadores que han hecho historia como Simeone y Gabi. Mucha suerte, aquí se te va a querer y sabemos que vas a dar todo el fútbol que llevas dentro".