NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Si Hazard se va al Madrid, el Chelsea iría a por Fekir

Según ha avanzado RMC, el conjunto 'blue' intentaría fichar al jugador del Lyon, una de las joyas del mercado que también está en la agenda del Liverpool.

Actualizado a
Si Hazard se va al Madrid, el Chelsea iría a por Fekir

El Chelsea no quiere verse sorprendido por la marcha de Hazard. Por este motivo, ya tiene pensado cual sería su sustituto si finalmente el belga se marcha de Londres. Según avanza RMC, la elección de conjunto 'blue' es Nabil Fekir, jugador del Olympique Lyon de 25 años que tras su gran temporada se ha convertido en una de las joyas del mercado. También irían a por él en caso de que se marchase Willian.

Reciente campeón del mundo con la selección francesa, marcó 23 goles el curso pasado, siendo una de las grandes revelaciones de la Ligue 1. Su posición natural es la de mediapunta, aunque se desempeña bien por todo el frente de ataque. Su características son similares a las de Hazard, aunque el belga es más habilidoso. Tiene capacidad de asociación, buen golpeo y visión de juego.

Su gran rival por ficharlo será el Liverpool, que lleva todo el mercado detrás del francés. Al ambicioso proyecto de Jürgen Klopp le falta un delantero y Fekir es el elegido. Su valor de mercado es de 60 millones según la página especializada Transfermarkt. Sin embargo, ante el interés de tantos equipos, lo normal es que su precia suba exponencialmente. La prensa inglesa asegura que los 'reds' preparan una oferta definitiva.

La salida de Hazard se complica día tras día. El Madrid tiene hasta el 9 de agosto para ficharlo, ya que a partir de esa fecha el Chelsea no podrá fichar y no tendría la opción de firmar un sustituto. Sarri, nuevo entrenador 'blue', ha comentado a la prensa que quiere contar con él, aunque tampoco ha asegurado su continuidad. Abramovich, duro negociador, no pondrá fácil su salida.