NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La novia del hijo de Ancelotti 'provocó' el fichaje de Fabián

Es sevillana. Davide, que trabaja en el Nápoles, se fue a vivir a la capital andaluza y vio partidos del palaciego en el Betis: "Me enamoré de él".

Actualizado a
La novia del hijo de Ancelotti 'provocó' el fichaje de Fabián

La casualidad y el amor por una sevillana del hijo de Carlo Ancelotti provocaron de alguna manera el fichaje del bético Fabián Ruiz por el Nápoles. Así lo desvela Davide Ancelotti en una entrevista a Il Napolista: "El último año estuve viviendo en España con mi novia. Ella es sevillana, por lo que fui muchas veces a ver jugar al Betis y al Sevilla... y me enamoré de Fabián Ruiz".

Así que cuando Carlo y Davide ficharon por el club partenopeo ya tenían claro que querían contar con el centrocampista de Los Palacios, por el que el Nápoles ha pagado la cláusula de 30 millones: "Cuando conocimos a Giuntoli (el director deportivo napolitano), inmediatamente hablamos de Fabián, sobre sus cualidades. Yo lo conocía desde hacía un tiempo y fue fácil llegar a un entendimiento", añade.

El jugador palaciego: "Me inspiro en Xavi"

El propio Fabián se expresó desde la concentración de Dimaro: "En Italia estoy muy bien, me han acogido con mucho cariño. Mi jugador español favorito es Xavi, es en el que me inspiro. En Nápoles daré el máximo para conseguir un puesto en el centro del campo, aunque hay jugadores muy fuertes como Hamsik, Allan, Diawara y Zielinski".