NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CEBALLOS

"Estamos acoplándonos a las directrices de Lopetegui"

"Hay que ir valorando lo que él quiere para el equipo e ir cogiendo sus conceptos", declaró Ceballos, con el que Lopetegui cuenta para la próxima temporada.

Actualizado a
Ceballos.
realmadrid.com

Dani Ceballos (21 años) ha comenzado la pretemporada con la misma ilusión con la que arrancó el año pasado cuando llegó al Real Madrid. El sevillano, que acabó la pasada temporada con dudas sobre su futuro por las pocas oportunidades que le dio Zidane, ya sabe que Lopetegui cuenta con él. As informó ayer que el nuevo entrenador del Real Madrid ha comunicado al club que quiere quedarse con él y con Marcos Llorente. Ha pasado un año desde que me presenté con el Madrid y aquí sigo trabajando con la misma ilusión del primer día. Ha sido un año lleno de títulos y esperemos que este año pueda ser igual o mejor”, declaró el centrocampista a los medios oficiales del club.

Ceballos reconoció que en estos primeros días de pretemporada la plantilla está cogiendo de nuevo sensaciones y acoplándose a los nuevos métodos de Lopetegui: “Los primeros entrenamientos de pretemporada son bastante duros. Estamos acoplándonos a las directrices del míster y cogiendo el ritmo para llegar bien a los partidos. En estos primeros entrenamientos hay que hacer hincapié en las peticiones del míster, ir valorando lo que él quiere para el equipo e ir cogiendo sus conceptos para poder aplicarlos en el terreno de juego”.

El primer partido del Real Madrid será el próximo 1 de agosto (2:00) contra el Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro está encuadrado en la International Champions Cup, torneo en el que también se enfrentarán a la Juventus (sin Cristiano) el 5 de agosto (00:00) y ante el Roma el 8 (2:00). Pero la primera gran cita que la plantilla tiene marcada en rojo es la de la Supercopa de Europa contra el Atlético, el próximo día 15 en Talllin. El equipo ya piensa en ese choque. “Antes de ese partido jugamos otros encuentros importantes que hay que afrontar de la mejor manera para llegar con buenas sensaciones y alzarnos con el primer título de la temporada”, manifestó Ceballos.