NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El trueque Morata-Donnarumma cobra fuerza de nuevo y allanaría la salida de Courtois

El Milán ha preguntado por el delantero, según Tuttosport, y el Chelsea podría aprovechar para plantear un intercambio con el guardameta.

Actualizado a
El trueque Morata-Donnarumma cobra fuerza de nuevo y allanaría la salida de Courtois

La opción de un trueque Morata-Donnarumma entre el Chelsea y el Milán se reactiva. Hace poco más de un mes era el Corriere dello Sport el que apuntaba a esta posibilidad y ahora Tuttosport insiste en ello. Según el diario turinés, emisarios del Milán habrían preguntado recientemente por la situación del delantero en el Chelsea. Morata mantiene un buen cartel en el Calcio después de su paso (dos temporadas) por la Juventus.

El intercambio podría poner en marcha el engranaje para facilitar la salida de Courtois al Real Madrid. A falta de tres semanas para que se cierre el mercado en la Premier (el jueves 9 de agosto), el Chelsea solo ha realizado una incorporación, la del brasileño Jorginho, y puede convertirse en el gran agitador de las últimas semanas del mercado en Inglaterra.

Una coyuntura doméstica pero que tendría efectos colaterales en otras ligas europeas. El Chelsea busca tener atado el recambio para Courtois antes de facilitar su salida. Sus movimientos hasta ahora habían resultado infructuosos. Uno de sus objetivos, Alisson, está a punto de cerrar su fichaje por Liverpool. La opción de la llegada de Donnarumma cubriría el puesto vacante en la portería y desbloquearía la salida del belga.