NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Barral y Abdullah encuentran acomodo en Japón y Bélgica

Los dos futbolistas, que acabaron contrato con el Cádiz y la dirección deportiva optó por no renovarlos, ya tienen equipo. Barral se marcha a Japón. Abdullah, a Bélgica.

Actualizado a
Barral con el Cádiz.
PARKERDIARIO AS

Cuando acabó la temporada, dos jugadores acababan contrato con el Cádiz. A ninguno, según informó el propio director deportivo Juan Carlos Cordero, se le puso sobre la mesa una oferta de renovación. El centrocampista Raffidine Abdullah y el delantero centro David Barral quedaban libres, pese a quedarse este último a un solo partido de obtener la renovación automática. Los dos ya tienen equipo.

El internacional por Comores, que llegó al Cádiz en el verano de 2016 procedente del Lorient, abandona España para jugar en la máxima categoría belga. El Waasland-Beveren, que casualmente viste el amarillo y el azul, será el equipo en el que Raffidine busque adaptarse, algo que no terminó de conseguir a las órdenes de Álvaro Cervera. Allí se enfrentará a Lucas Bijker, que ha sido su compañero en Cádiz.

Por otro lado, el delantero centro David Barral, que nunca llegó a conectar con el entrenador, no salió del todo bien del club. El presidente Manuel Vizcaíno quería que renovara, mientras que la dirección deportiva junto al cuerpo técnico prefirió no seguir contando con sus servicios. Ahora ha firmado por el Tokushima Vortis de la Segunda División Japonesa, que le puso sobre la mesa una importante oferta. El isleño ya se encuentra allí.