NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-SPORTING BRAGA 1

Empate y amago de retirada del Sporting de Braga ante el Betis

El conjunto portugués acabó con 8 futbolistas y varios miembros de su banquillo expulsados. El partido estuvo marcado por la gran dureza de los lusos y también por el VAR.

Actualizado a
Empate y amago de retirada del Sporting de Braga ante el Betis

Escándalo en Cartaya. El Sporting de Braga acabó con 8 futbolistas y varios miembros de su banquillo expulsados y amagó con retirarse en la recta final de un partido marcado por la gran dureza de los portugueses y también por el VAR. El vídeo fue fundamental para que el colegiado extremeño Gil Manzano expulsase a Viana, defensa portugués, cuando terminaba la primera mitad porque se había equivocado al mostrar una amarilla a otro futbolista. 

En lo futbolístico, mejores sensaciones para los verdiblancos que en el primer amistoso de la campaña, el pasado miércoles ante el Nottingham Forest. Muy buenas en especial de Canales. De las botas del cántabro salieron varias oportunidades claras del Betis, pero fue el Sporting el que se adelantó a balón parado. 

Ya contra 10, y con el Sporting jugando a la contra y teniendo también ocasiones, Tello empató en una falta directa y minutos después llegaría el enredo mayúsculo, aunque finalmente imperó la cordura y el equipo portugués decidió terminar el encuentro. Aunque se habían perdido varios minutos, Gil Manzano no alargó nada para no calentar más aún el ambiente.