NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Lobotka: "Al 80% puedo decir que creo que me quedaré"

El eslovaco, que admitió tener una oferta del Nápoles este verano, da prácticamente por cerrada su continuidad en el Celta una temporada más.

Actualizado a
Stanislav Lobotka, durante su comparecencia en el Media Day.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Después de ser el protagonista este verano de buena parte de los rumores, Stanislav Lobotka dio ayer casi por segura su continuidad en Vigo. De hecho, el internacional eslovaco incluso se atrevió a cuantificar las probabilidades de seguir de celeste: “No puedo dedir que estoy seguro, en las próximas dos semans queda mercado, así que nadie puede decirlo con certeza. No estoy seguro de si estaré, pero creo que al 70 o al 80 % me quedaré”.

El centrocampista reconoció el interés del Nápoles del que tanto se habló durante el verano, aunque matizó algunas informaciones: “Hubo una oferta del Nápoles y se habló de algunos clubes, pero no es cierto lo que decían los periódicos. Ahora estoy aquí, estoy centrado en la pretemporada y veremos lo que sucede en los próximos días. Es cierto que hubo más clubes interesados, pero ninguno como el Nápoles. Al principio del verano hubo contactos, pero ahora no ha habido más”.

Ambición personal.

Stanislav Lobotka admitió que sueña con jugar algún día la Champions League, reto que hubiera conseguido de haber fichado por el Nápoles: “Por supuesto que me gustaría jugar la Champions, todo el mundo quiere hacerlo, es el mejor torneo del mundo. Si alguien me quiere, deberá pagar mi cláusula (50M) o una cantidad de dinero cercana a esa cifra”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario