NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol rechaza una oferta del Fulham por David López

El club de la Premier ha trasladado su propuesta este jueves por la tarde, pero el Espanyol ni siquiera la ha escuchado y vuelve a remitirse a su cláusula de rescisión.

Actualizado a
David López, en el entrenamiento del Espanyol.
EDDY KELELEDIARIO AS

David López inquieta en el Espanyol. Es el nombre propio del verano, sobre todo una vez concretado la semana pasada el fichaje de Borja Iglesias. El canterano perico se debate entre seguir o escuchar ofertas, especialmente si llegan de la Premier League. Y tal es el caso de la noticia que se ha producido este miércoles.

Fuentes del propio Espanyol han confirmado que el Fulham ha realizado en las últimas horas una propuesta formal, por escrito, que ha llegado a Cornellà-El Prat. Pero la entidad perica ni siquiera la ha escuchado, al considerarla a todas luces insuficiente.

Como ya sucediera con otros equipos que se habían interesado por David, el Espanyol ha vuelto a remitirse a la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 40 millones de euros. Lo mismo le ocurrió hace apenas un par de semanas al Betis, que insistió en la contratación del central pero que siempre se topó con la negativa de un Espanyol que, como informó AS entonces, solo valoraría una oferta por debajo de la cláusula del jugador en caso de que al menos rondara los 30 millones. En ese caso, quien tendría la última palabra sería el presidente, Chen Yansheng.

Hermoso, tentado por el Zenit de San Petersburgo

La oferta del Fulham por David López llega el mismo día en que desde Italia, concretamente en Sky, apuntan al interés del Zenit de San Petersburgo por Mario Hermoso. El madrileño, central como David, igualmente tiene una cláusula de 40 millones, aunque en su caso los derechos son compartidos con el Real Madrid, que se llevaría el 50 por ciento de una hipotética venta.