NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El croata Caleta-Car elige el Sevilla, aconsejado por Rakitic

Según Bein Sport Francia, el defensa prefiere al club de Nervión antes que al Marsella y espera un acuerdo con el Red Bull Salzburgo.

Actualizado a
Duje Caleta-Car.
Ryan PierseGetty Images

El defensa croata Duje Caleta-Car habría elegido al Sevilla antes que al Olympique de Marsella y ha pedido al club de Nervión que mueva ficha y llegue a un acuerdo con su actual equipo, el Red Bull Salzburgo. Caleta-Car fue aconsejado por el exfutbolista blanquirrojo Ivan Rakitic, que después de la final contra Francia colgó en las redes sociales una foto junto a su compañero llamándole de broma "sevillano".

Rakitic, con Caleta-Car.
Ampliar
Rakitic, con Caleta-Car.

Caleta-Car ha formado parte de la Croacia que se ha proclamado subcampeona del Mundo en Rusia, aunque sólo jugó los 90 minutos del tercer partido de la fase de grupos, ante Islandia. El central, de 21 años y 1,92 de altura, recaló en 2015 en la entidad de Salzburgo, que pide por él ahora alrededor de 20 millones de euros.

El Sevilla ha hecho varias intentonas más por él en los últimos días, pero sin llegar a un acuerdo. Por si acaso, el club nervionense tiene en la recámara a otros defensas como el getafense Djené el francés Djiku o el camerunés Nkolou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario