NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Setién insiste con Dani Ceballos: "Le daría muchísimo al Betis"

"Siempre nos ha gustado", dice del centrocampista de Real Madrid. "A veces es mejor dar un paso atrás para poder jugar más".

Actualizado a
Setién insiste con Dani Ceballos: "Le daría muchísimo al Betis"

El Betis busca un creador de juego y no ha perdido la esperanza de poder contar con Dani Ceballos aunque su situación en el Real Madrid parece haber cambiado con la llegada de Julen Lopetegui. Pero el club verdiblanco no arroja la toalla de conseguir su venta o cesión, tal y como demuestran las palabras del técnico Quique Setién en Onda Cero: "Dani ya sabe que siempre nos ha gustado y que es un futbolista que nos podría dar muchísimo. Creo que él sabe nuestro interés siempre por los buenos jugadores. Es verdad que está en el Madrid y tiene ilusión como la ha tenido Fabián ahora en este momento".

El entrenador cántabro insistió en su "invitación" al futbolista utrerano: "No sé si en este momento, con el cambio de entrenador, sus expectativas han crecido con la posibilidad de jugar más o tener un protagonismo mayor. Pero yo siempre invito a los futbolistas jóvenes, aunque tengan que dar un paso atrás, a estar en un sitio en el que jueguen asiduamente. La ilusión que uno tiene por jugar cuando se es joven es alta. Hay un proceso de formación siempre, por lo que pasar periodos largos sin jugar creo que siempre afecta bastante. A veces es mejor dar un pasito atrás para poder jugar más".

En este sentido, Setién habló de la salida de Fabián al Nápoles: "Me da pena la marcha de Fabián, nos daba muchas cosas y nos las iba a seguir dando. Los que llegan habrá que ver si nos ofrecen las cosas que nos daba él. Es joven y podría haber esperado a marcharse pero yo lo entiendo y me alegro por él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario