NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Zaza sigue centrado a pesar de los rumores de su vuelta a Italia

El punta italiano sigue trabajando con su futuro en el aire. Milan y Torino parecen tener opciones de hacerse con sus servicios.

ValenciaActualizado a
Simone Zaza.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El futuro de Simone Zaza sigue siendo una de las incógnitas de este mercado de fichajes en el Valencia. El italiano, en la rampa de salida desde que se marchó de vacaciones cuando finalizó el pasado campeonato, se reincorporó como uno más a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino y sigue centrado en todo lo que se refiere al Valencia pero es evidente que los movimientos del club en el mercado hacen indicar que podría quedar relegado a un segundo plano en el ataque de Mestalla.

Y mientras, en Italia, se sigue especulando con su vuelta. Su nombre continúa ligado, fundamentalmente, a dos clubes de la Serie A como son el Milan y el Torino. Ayer mismo se publicaba que este último tenía en mente al Italiano ante la más que posible salida de Niang. Un club que ya parecía quererle hace unos meses y con el que incluso se llegó a rumorear que pudiera darse como moneda de cambio en una operación que terminaría con Iago Falqué en el Valencia.

Además, el Milan es quizá ahora mismo el que más puntos tiene de ficharlo ya que esta misma semana podría vender a Kalinic al Atlético y su relevo sería Simone. Un movimiento, por cierto, que podría acelerar la salida de Kevin Gameiro quien terminaría firmando por el Valencia de Marcelino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario