NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla gana al Murcia con otro equipo experimental

A falta de fichajes, Pablo Machín continúa componiendo sus alineaciones a base de canteranos y remiendos en la parte defensiva, como el caso de Amadou.

Actualizado a
El Sevilla gana al Murcia con otro equipo experimental
Sevilla FC

Más que un amistoso, casi una reivindicación. A poco más de una semana del primer encuentro oficial de la campaña en Europa League y con un amistoso de campanillas el sábado ante el Benfica, Pablo Machín se las ve y se las desea para configurar un centro de la defensa de garantías. Ante el Real Murcia, como ocurrió contra el Bournemouth, el centrocampista camerunés Amadou formó de inicio atrás y a su lado lo hicieron otros dos jugadores más improvisados aún: el canterano Fede San Emeterio y Escudero.

Había más improvisaciones, con Correa de nuevo como extraño carrilero, aunque el histórico Real Murcia, que se está recomponiendo tras una mala campaña en Segunda B, no opuso demasiada resistencia. A los 6 minutos Ben Yedder culminaba una de las numerosas jugadas de presión alta del equipo nervionense, una de las que pretende su técnico sean señas de identidad.

El rosario de cambios de la segunda mitad rompió el partido y los canteranos sevillistas, con Gual, Lasso, Lara, Mena y Pozo a la cabeza, ampliaron el marcador (Gual, en el 63') y gozaron de varias ocasiones para la goleada, que evitó el meta local Mackay con varias intervenciones de mucho mérito. En la otra portería el checo Vaclik, recién fichado, le detuvo un mano a mano al Murcia.