NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Rami y el extintor que obligó a evacuar el hotel de Francia

El defensa francés confiesa que temió ser expulsado por abrir un extintor en el hotel tras ganar a Argentina en octavos.

Actualizado a
Adil Rami celebra el Mundial ante Croacia
GTRES

Adil Rami es campeón del Mundo sin haber jugado un solo minuto, aunque ha sido una pieza clave en el ambiente del vestuario de Francia. Sobre todo por el collar de Koh-Lanta que ha paseado por Rusia, que tanta suerte ha dado al equipo.

Pero su periplo en la selección gala estuvo cerca de terminar antes de tiempo por culpa de un extintor y su impulsividad. En la noche del 30 de junio, horas después de ganar a Argentina en los octavos de final, el defensa francés se encontraba en su habitación jugando al famoso videojuego Fortnite mientras sus compañeros celebraban el triunfo por los pasillos del hotel. Intentaban entrar a las habitaciones de los futbolistas que no tenían ganas de fiesta y cuando asomaron a la de Rami llegó el caos.

“Me puse los cascos y empecé a jugar al Fortnite en mi habitación. En los pasillos cantaban y llamaban a las puertas para después entrar y dar la vuelta a los colchones. Sentí que venían hacia mi habitación y vi un extintor cerca”, empezó la historia que contó el jugador del Olympique de Marsella a TF1.

Así que el exjugador del Valencia se sintió por un momento un bombero y ahuyentó a sus compañeros. Una mala idea que terminó con toda la expedición fuera del hotel. “Abrí la puerta, Mendy la bloqueó con el pie y llamó al resto. Me fui directo a por el extintor, arranqué la llave de seguridad y fui hacia ellos. Todo quedó envuelto en una nube de humo espeso y blanco y fue cuando me di cuenta de la dimensión del problema. Pensé que me iban a despedir. Fue una locura. Empezamos a correr y llegó la seguridad y nos pidió que desalojáramos el hotel porque el humo era tóxico”.

Al final los hespedes y empleados del hotel tuvieron que salir a la calle en mitad de la noche hasta que el polvo del extintor bajó al suelo. Deschamps descendió hasta la calle en pijama y ahí fue cuando Rami se temió lo peor. “Todos salieron del hotel. Hasta los trabajadores. Deschamps también bajó en pijama. Ahí fue cuando dije: ‘ah, mierda’. Y cuando vi llegar a la policía y los bomberos pensé: ‘estoy muerto’”, sentenció.