NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juventus quiere recuperar a Zidane y fichar a su hijo Luca

Según adelantó Libertad Digital y confirmó As, el club juventino le ha hecho una propuesta al extécnico del Madrid como asesor al que le acompañaría su vástago.

Actualizado a
La Juventus quiere recuperar a Zidane y fichar a su hijo Luca
GABRIEL BOUYSAFP

Zinedine Zidane se despidió hace casi dos meses del Real Madridtras ganar su Decimotercera Copa de Europa. En principio, su idea era tomarse algún tiempo sabático antes de volver a los banquillos o trabajar para un club o una federación, pero podría regresar antes de lo esperado. Según ha adelantado Libertad Digital y ha confirmado As, la Juventus le habría hecho propuesta al entrenador francés para que se uniera al club juventino como asesor para el mes de octubre. Su cometido sería una especie de enlace entre el club y la plantilla, que tiene la flamante y mediática incorporación de Cristiano Ronaldo, que fue presentado este lunes en la nueva ciudad deportiva bianconera de Continassa.

La idea de la Juventus es no sólo que Zinedine Zidane, jugador icónico de la 'Vecchia Signora', donde jugó desde 1996 hasta 2001, año en el que fichó por el Real Madrid (vistió de blanco hasta 2006), regrese a Turín, sino que también acometería el fichaje de su hijo Luca Zidane. La situación del vástago de Zidane, la pasada temporada tercer portero de la primera plantilla, es complicada, ya que con la llegada del portero ucraniano Lunin y el posible fichaje de Courtois Luca Zidane y Casilla lo tienen complicado para quedarse en el primer plantel que dirige Julen Lopetegui.

La Juventus quiere recuperar a Zidane y fichar a su hijo Luca

As también se ha puesto en contacto con la Juventus para contrastar esta noticia. Según el club juventino, no tiene intención de fichar a Zidane ni a nadie en esa parcela, ya que para ese cometido, el de enlace entre la plantilla y la directiva, está otro exfutbolista ilustre de la Juventus, Pavel Nedved.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario