NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça cierra el año con ingresos récord: 914 millones

Los gastos se elevan a 882M€ y el beneficio neto, a 13. En el mismo día en el que anuncian los números, dimite el vicepresidente del área de marketing, Manel Arroyo.

Actualizado a
El Barça cierra el año con ingresos récord: 914 millones

Josep Vives, portavoz del Barcelona, anunció para el cierre del ejercicio 2017-18 unos ingresos récords en la historia del Barça y del fútbol. Paradójicamente, el día en que el vicepresidente del área de marketing, Manel Arroyo, anunciaba a la Junta Directiva su dimisión, el club azulgrana hacía ese anuncio que además acerca al Barça a su objetivo de llegar a los 1.000 millones de euros de ingresos en el año 2021.

El club anunció también unos gastos de 882 millones de euros y un beneficio neto de 13 millones de euros. El EBITDA (beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros) queda fijado en 177 millones de euros.

Buenos números económicos del Barça aunque con algún matiz. El Barça tenía presupuestados 897 millones de euros de ingresos y llega hasta los 914 millones. Sin embargo, había presupuestado 21 millones de euros de beneficio neto y sólo tendrá 13.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario